Patrones mentales

Tener 20 años es una edad que determina un cambio en nuestro cerebro.  Algunos especialistas indican que ya no se realizan las funciones neuronales igual que cuando teníamos 5 años.
Los padres tenemos la gran responsabilidad de fomentar la creatividad en nuestros hijos.  Pensar que la tecnología ha dejado de lado  la creatividad.
El escribir es un patrón alienante.  Tal vez el patrón de pensamiento que hemos generado los que hemos enseñado a leer o escribir a un niño.
Viajar a distintos lugares fomenta el enfrentar nuevos patrones de pensamiento.  Así podemos generar situaciones que permitan crear alternativas.
Cuántos patrones mentales hemos generado a lo largo de nuestras vidas. Cantidades de ideas de otros y las propias hemos desechados porque los demás nos generaban una forma distinta de vida y creemos que nuestros pensamientos son absolutos.  Luchar contra los patrones inmersos en la cultura es lograr un cambio.
Tenemos en casa una familia que ha ayudado a generar estrategias de vida.  Son ellos los que van generando problemas que resolver.  Seamos felices que nos han permitido avanzar con todo.  Resolvimos muchos problemas.
El miedo nos paraliza y es un patrón mental que nos obliga a cambiar o mantenernos en el mismo lugar.
Una clave es cambiar los modelos de pensamiento.  Manos a la obra, sigamos buscando solucionar nuestros problemas.  Tomaremos las sugerencias de hacer gimnasia mental.  Resolvamos nuestros problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL POETA A SU AMADA

Comentario Oral Individual del mundo subjetivo.