Producción escrita.



Analizar un ensayo,  es un comparar, compartir y opinar sobre la opinión o perspectiva del autor.  Su estructura, así como su organización demandan un amplio y profundo conocimiento sobre un tema.

Te sugiero indagues un poquito sobre Octavio Paz y "El laberinto de la soledad"  ( Ensayo )  Elabora tu comentario en no màs de 50 palabras o 60.

Image result for octavio paz citas

Comentarios

  1. En el ensayo "el laberinto de la soledad" se explica el camino que el hombre toma para encontrar su identidad, como es que este se encuentra perdido en la sociedad. Nos cuenta como el hombre se ha ido perdiendo a lo largo de los años, hasta convertirse en alguien sin valores y sin empatía.
    Un problema que se da en México, pero también mundialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntual su comentario. Muy bien, utilizó la herramienta tecnológica.

      Eliminar
  2. La obra literaria: El Laberinto de la Soledad, da a conocer la situación real de identidad propia, relacionada a cambios tanto en el pensamiento humano, como en el uso de los valores inculcados, procedentes del ceno familiar, e incluso el entorno social. Cada quien reconoce su propia identidad, cual es su propósito y de qué forma hará una contribución con esta sociedad que a medida transcurren los años, es sometida a diverso cambios en la forma de pensar de cada individuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con su opinión. El seno familiar tiene algunos principios.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este ensayo trata de un hombre que trata de buscar su identidad ya que está perdido y solo en la sociedad. Octavio Paz nos dice de como un hombre a través del tiempo a ido poco a poco perdiendo sus valores y cada vez busca el camino de las mentiras y no solo daña a otra gente si no se daña a sí mismo. Este problema sucede a cada persona mundialmente

    ResponderEliminar
  5. Este ensayo habla sobre los cambios en la sociedad hoy en día; toca temas como el machismo y la falta de identidad. Esto nos hace ver que la sociedad esta decayendo significativamente en tanto a valores y personalidad. Nos estamos dejando llevar por querer ser superiores y divertirnos, dejando a lado la educación y la ética. El autor se enfoca en el lado mexicano, pero queramos o no, es un problema global.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decae tanto en valores como en personalidad. Querramos o no, el problema se ha globalizado.

      Eliminar
  6. El ensayo me hizo abrir mis ojos y entender los problemas que lleva el machismo; Las mujeres sienten que tienen poco valor, lo que les hace dudar su identidad propia. Si cada persona en este mundo pierde sus valores -no teniendo en claro su propia identidad- , nos perdimos mundialmente y las personas dejan de tener proposito para vivir. Cada persona lleva un "ying & yang" en si mismo. Ese buen y mal nos hace ser una persona completa con muchas virtudes.
    - SOPHIE LELLAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir los ojos. Propósito, lleva en sí mismo. Ese bien y mal... Su mensaje es claro. Detalles de redacción. Muy bien.

      Eliminar
  7. En la obra literaria escrito por Octavio Paz, ´´el Laberinto De La Soledad´´ da a entender la situacion de identad. También podemos observar que en su obra da entender el machismo sobre una persona, y sociedad ha ido cambiando mientras que diversos estereotipos, han logrado trastornar tanto la imagen del género masculino, como femenino. La falta de valores en muchas personas, deja mucho que desear en cuanto a la posible evolución como personas y seres humanos que convivimos en un mismo entorno.

    (Diego Sugashima Brocca)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL POETA A SU AMADA

Comentario Oral Individual del mundo subjetivo.